Aditivos alimentarios, aditivos minerales para la alimentación animal

Arcillas para piensos: sepiolita y bentonita

Los productos de Sepiolsa para alimentación animal son productos 100% naturales, seguros y ecológicos, para su elaboración Sepiolsa utiliza energías limpias y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestros minerales (Sepiolita y Bentonita) son seleccionados y procesados en nuestras propias instalaciones para conseguir un producto final con todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

La Sepiolita está registrada como aditivo tecnológico E-562 dentro del grupo funcional de Ligantes y Antiaglomerantes conforme al Reglamento 1831/2003 CE. La Sepiolita fue autorizada por la Unión Europea en 1990 para su uso como aditivo tecnológico para la alimentación animal y desde entonces se ha utilizado de forma generalizada en todos los procesos de fabricación de la industria alimentaria.

La Bentonita de Sepiolsa está también registrada conforme a los requisitos del Reglamento (CE) 1831/2003 sobre los aditivos para la alimentación animal, e incluido en la categoría de aditivos tecnológicos con el número E-558.

Nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 garantiza el control y la trazabilidad de todos nuestros productos, procesos y servicios, cumpliendo los más estrictos requerimientos de calidad. Desde el año 2002, integra un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) enfocado a la Seguridad Alimentaria y certificado bajo el Código de Buenas Prácticas de Fami-QS.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación